Skip to main content

EvoTrend: Faldas Abotonadas

faldas

Algunos dicen que todo tiempo pasado fue mejor y la moda de esta temporada se trata de eso. Seguimos con inspiración noventera, pero los años ’70 llegan fuerte con muchas de las prendas estrellas de la temporada.

Una de ella son las faldas a la cintura y con botones al frente. Probablemente las viste en fotos de tu mamá o en revistas antiguas, pero ahora llenan los blog de street style de todo el mundo.
Se ha convertido en un musa de esta temporada porque son muy fáciles de usar. Se ven perfectas con una polera básica o, si quieres conseguir el verdadero loo sementero, con un beatle de un solo color o con líneas. En cuanto a los zapatos, va a depender del largo de tus piernas. Si eres alta la puedes usar con botas largas, pero si eres baja como nos pasa a la mayoría, las puedes combinar con zapatillas, ballerinas o botines.
Es un modelo sencillo que le va bien a casi todo tipo de cuerpos, solo en el caso de los troncos rectos y piernas cortas es mejor evitarlas, pero como son a la cintura te ayudan a alargar tu figura.
faldas1
La más popular sin duda es la de jeans, muy fácil de combinar y de un look casual que se puede transformar para todo los momentos del día, dependiendo los accesorios. Pero también las pueden encontrar en otro colores o en gamuza café, que es mi favorita de la temporada.
Si quieren sumarse a la tendencia de las faldas abotonadas, pueden buscarlas en tiendas como TopShop, Forever 21 y Zara, pero yo les recomiendo buscar en los closet de sus mamás o en tiendas de ropa usada. Ahí van a encontrar los verdaderos modelos de los ’70 y ’90

Por: Tu It Girl

Comments

  1. Shop white and gold two piece prom dress and gowns for your prom or pageant at Promdresshut.com. Two-piece homecoming party dresses and 2-piece cocktail party dresses.

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Alerta de tendencia -otoño-invierno 2012-: jeans con estampado de lunares.

Los jeans estampados siguen totalmente en tendencia para la temporada que inicia -otoño-invierno 2012-… Además de los  estampados florales -ahora en tonos oscuros-, el animal print, y otros estampados abstractos , aparece para finales de año y principios del 2013 el estampado de lunares -o puntos- como la gran novedad! Los lunares en color negro o blanco sobresalen en jeans de fondos oscuros u otros más claros o brillantes, y tanto en patrones diminutos, como medianos o más grandes -ejemplo de la marca “Nasty Gal”-. Como igualmente dijimos en determinado momento sobre los pantalones estampados en general, estos resultan buenos acompañantes de prendas básicas en colores neutros, aunque con la tendencia cada vez más aceptada de  mezclar estampados , no te tendría que resultar difícil combinarlos! ;) A continuación te mostramos algunos de los diseños que se encuentran actualmente en el mercado.   imágenes vía  Asos  y  Zara .   imágenes vía  Shopbop  y  Asos .   imág

Tendencias: Look marinero para hombres

Para disfrutar del mar no hace falta estar en la playa... O eso es lo que propone la moda esta temporada. Si pensabas que el look 'navy' dejaba ya de llevarse tras el éxito que experimentó la temporada pasada, nada más lejos de la realidad. Esta primavera llega más fuerte todavía y promete quedarse con nosotros hasta el otoño. Así que ya sabes, toca combinar las rayas blancas y azules otra vez. Para evitar repetirte, hemos creado tres looks con varias propuestas para que puedas elegir cómo llevarlo y seguir siendo elegante. De la emblemática camiseta de rayas a las novedosas bermudas de anclas de la colección cápsula de Tommy Hilfiger (The Prep World), te presentamos todo un mundo de novedades donde poder elegir lo que mejor te quede. ¡Bienvenidos a bordo! Petit Bateau La firma apuesta por este polo de un intenso azul. www.petit-bateau.com Tommy Hilfiger - The Prep World Las anclas marcan estilo en estas bermudas. es.tommy.com Gant El punto también se rinde al estilo marinero.

5 alternativas de tiendas online

Después de un tiempo, comprar en los mismos lugares se hace aburrido. puedes sentir que no puedes encontrar nada verdaderamente único. Si estás lista para escapar del fast fashion, aquí hay algunos lugares para comprar en línea para algo verdaderamente único. $ - Súper económico $$- Económico $$$- Cómodo $$$$ - Medio carito $$$$$ - Piratas del CARIBE!  (nota: el rango de precio es económico en general, nada Gucci-ish) Boohoo $ De uno de los secretos mejor guardados de Manchester, a uno de los distribuidores de moda online que más rápido está creciendo, boohoo .com ha evolucionado a pasos agigantados para ser el líder de su generación en moda internacional. Missguided  $$ Missguided quiere que las mujeres se sientan poderosas en todo el mundo, que tenga confianza en sí mismas y que sean lo que quieran ser, llevando la ropa que quieran llevar. Busca en sus prendas denim, vestidos y accesorios tu nueva ropa favorita. Lulus $$$ Lul