Skip to main content

5 alternativas de tiendas online

Resultado de imagen para online shopping




Después de un tiempo, comprar en los mismos lugares se hace aburrido. puedes sentir que no puedes encontrar nada verdaderamente único. Si estás lista para escapar del fast fashion, aquí hay algunos lugares para comprar en línea para algo verdaderamente único.

$ - Súper económico
$$- Económico
$$$- Cómodo
$$$$ - Medio carito
$$$$$ - Piratas del CARIBE!
 (nota: el rango de precio es económico en general, nada Gucci-ish)

$
De uno de los secretos mejor guardados de Manchester, a uno de los distribuidores de moda online que más rápido está creciendo,boohoo.com ha evolucionado a pasos agigantados para ser el líder de su generación en moda internacional.



$$
Missguided quiere que las mujeres se sientan poderosas en todo el mundo, que tenga confianza en sí mismas y que sean lo que quieran ser, llevando la ropa que quieran llevar. Busca en sus prendas denim, vestidos y accesorios tu nueva ropa favorita.


$$$
Lulus es una tienda online que ha salido recientemente, y si estas al día en el mundo de Youtube te puedes dar cuenta de que toda Youtuber ha hecho un Haul de esta tienda, por eso no podía dejar de estar en la lista. Si estas buscando lindos vestidos de verano y carteras realmente únicas, Lulus es la tienda!

$$$$
Princess Polly ha hecho un nombre de sí misma cuando se habla de cool-girl fashion.  Una mecca del estilo cómodo, Princess Polly es el  destino principal para las mujeres que quieren ese estilo callejero y bohemío sin tener que gastar una fortuna. Sassy, ​​relajado, fresco y divertido, Princesa Polly es todo acerca de la individualidad y fearlessness.




Dissh

Dissh es una boutique privada que  se especializa en el diseño y producción de sus exclusivas etiquetas internas, así como en una creciente mezcla de etiquetas australianas. Están  enfocados en empoderar a las mujeres jóvenes para que vivan una vida feliz mientras buscan y se sienten seguras.





Comments

Popular posts from this blog

La Melena se lleva a la altura de los hombros.

Por Vogue España: - Ana Morales
 La casualidad se convierte en fenómeno: lamelena midies, en aquel momento, el corte it entre modelos, celebrities yfashion insidersy, poco después, el del resto de las mortales. Enero de 2014. Muchas de las mujeres que nos hicieron suspirar con su melena recta a la altura del mentón, con ligera progresión hacia delante y con puntas texturizadas (así era la midi perfecta), tras coquetear con ella unos cuantos meses, han dejado crecer ahora su cabello poniendo sobre la mesaun nuevo largo que, hasta hace muy poco, se consideraba un largo de transición, pero que ahora ha conseguido convertirse en elnuevo corte de la primavera: el que roza los hombros (o los sobrepasa pero sin llegar al pecho)
Ese que lucen ahora las que antes adoraban la midi (Daria Werbowy,Margherita Missoni, Hanne Gagy o Ruby Aldridge); las que se olvidaron del bob como Alexa Chung  –“La pasada noche redescubrí el poder del pelo a la hora de bailar. Melena 1, Bob 0”, rezaba un tweet  de la

EvoTrend: Faldas Jeans

Todos estamos familiarizados con el Jean? Este es el esencial favorito en nuestro closet que nos hace ver y sentirnos  impresionante. Este año vamos a tener  las faldas Jeans volviendo de una manera grande. Esta hermosa prenda viene en formas modernas, longitudes, cortes y lavados. Busque los minis, las faldas del lápiz, largo y midis, así como versiones apenadas y delanteras abotonadas. Tu puedes hacer que las faldas Jeans sirvan para cualquier ocasión. Mantenlas  casual con una chaqueta de cuero fresca y una camisa amarrada, o viste con una linda blusa y blazers. Confía en mí, esta es una pieza muy versátil de la ropa. Arreglé mis looks favoritos que pueden hacerte parecer tanto original como sofisticado. De todos modos, es el momento de ver las mejores maneras de cómo hacer que este trabajo denim parte inferior en su vida cotidiana.

















Puedes encontrar faldas como estas en ASOS, BOOHOO, LEVI'S, MYTHERESA






#EvoBoss:

Y no hay mejor manera de empezar este segmento que con una súper BOSS, Dua Lipa sin duda se esta convirtiendo en una increíble estrella Pop. Y es que es no es solo su música lo que nos llama la atención, también esta su inigualable estilo. Y es que esta diva pop nos deja siempre ver mas de ella. Solo tiene que ver algunos de sus vídeos musicales, parecen sacados de un comercial de moda!




Pero… ¿Quién es Dua Lipa? Esta joven londinense de apenas 21 años viene de una familia de origen albanokosovar, y precisamente su nombre "Dua" es la palabra albanesa para "Amor". Segura desde muy joven de a qué quería dedicarse, estudió en el prestigioso Sylvia Young Theatre School hasta que a los 13 años se vio obligada a regresar a Kosovo, donde pasó dos años luchando por volver a Londres y emprender su ansiada carrera como cantante. Sin embargo, convencer a sus padres no fue lo más difícil ya que de vuelta en la capital londinense, Dua tuvo que buscar su sitio trabajando en restaura…