Los hombres llevan sus billeteras en el bolsillo trasero, sus celulares en otros bolsillos o enganchados en el cinturón y sus llaves en las manos. Las mujeres prefieren cargar estas cosas en un bolso. Aunque las necesidades de cada mujer son individuales, es una buena idea que todas las mujeres tengan algunos artículos a mano.
Billetera, celular y llaves
Tener la billetera en tu bolso es esencial porque, además de tu dinero y tus tarjetas de crédito y débito, generalmente contiene tu licencia de conducir, que también te sirve como identificación. Nunca sabes cuándo te puede detener un policía por una violación de tránsito. Una de las primeras cosas que te pedirán en ese caso es tu licencia de conducir. Si tu auto se descompone, un celular te permitirá pedir ayuda. Tus llaves, sean las del auto o tu casa, pueden ir en tu bolso para que no las pierdas.
Sanitizante de manos
Los gérmenes están en todas partes, y tener una loción sanitizante de manos en tu bolso puede ser útil cuando el agua y el jabón no estén disponibles. Los carros de supermercado, los baños sucios o incluso darle la mano a alguien puede llenarte de gérmenes patógenos. Haz que la higiene sea una prioridad. Compra un sanitizante de manos de tamaño pequeño para que quepa en tu bolso y no ocupe mucho lugar. Busca uno que contenga al menos un 60% de alcohol para obtener mayores beneficios. Las toallas húmedas para manos también pueden ser útiles para quitar polvo o algo pegajoso.
A veces tu ciclo menstrual puede sorprenderte. Tal vez tu período es irregular, o quizá te olvidaste de él. Lo mejor es estar preparada para estas ocasiones llevando una toalla higiénica o un tampón extra en tu bolso. Puede que no siempre tengas la oportunidad de correr hasta la tienda a comprar uno. La mayoría de los bolsos tienen bolsillos escondidos que son ideales para llevar estos productos.
Maquillajes y espejo
Luego del almuerzo puede que quieras retocar tu maquillaje o revisar si hay comida atorada entre tus dientes. Lleva un espejo compacto y maquillaje en tu bolso. No lleves todos tu maquillaje: solo lo esencial, como un lápiz labial o un brillo y un polvo compacto para eliminar el brillo de tu piel. Si usas lápiz labial, un humectante labial puede serte útil.
Goma de mascar o mentas
Puede ser que a lo largo del día no tengas tiempo para cepillarte los dientes o puede que no estés segura de si tu aliento está fresco. La goma de mascar sin azúcar o las mentas pueden refrescar tu aliento y son fáciles de llevar en tu bolso. La goma de mascar limpia tus dientes luego de comer. Se deshace de la comida que se queda adherida a ellos y promueve la salivación, lo que reduce los ácidos que atacan los dientes.
Material de lectura
Habrá momentos en tu día en los que tengas que esperar. Sea que esperes el autobús o el tren para ir a trabajar, o necesites matar algo de tiempo antes de una cita, tener una revista o un libro en tu bolso es esencial. Leer hace que el tiempo avance más rápidamente y te entretiene. Si lees mucho, quizá quieras llevar un lector de ebooks en tu bolso. De esta manera podrás llevar diarios, revistas y libros contigo al mismo tiempo.
Artículos opcionales
Los artículos que las mujeres llevan en sus bolsos dependen de cada una. A algunas mujeres les parece esencial llevar papel y lápiz, mientras otras no pueden estar sin protector solar y lentes oscuros. Las mujeres con niños pequeños pueden llevar aperitivos, toallas húmedas, juguetes, apósitos adhesivos e incluso pañales de reserva en sus bolsos.
Por: Kimberly Caine/ Eva Ortiz (ehow)
Comments
Post a Comment