Skip to main content

Cara Delevigne la nueva "it Girl"

Ella no es simplemente una modelo, ha modelado para todo el mundo Chanel, Burberry, Marc jacobs, Fendi, Oscar de la Renta, etc... es la cara de Zara, estubo modelando  en el Victoria Secret Fashion Show y es la modelo mas buscada del momento, y todos los disenadores se la batallan

 Para empezar destaca por su estilo, donde sus cejas más gruesas de lo que suelen tener las modelos la hace diferente.


 Foto: Terry Richardson

Es amiga de absolutamente TODO el mundo! famosos como Rihanna, Rita Ora, Miley Cyrus, Lilly Allen entre otros... 



Cara proviene de una familia britanica de la alta sociedad su padre es un gran empresario imobiliario, su madre es una de las mejores amigas de la Duquesa de York y su hermana es la famosa socialite y modelo britanica Poppy Delevigne.



Y lo mejor de todo es que probablemente quieras ser su mejor amiga y no por como ella luce o por quienes se rodea si no por su personalidad!!Si algo la caracteriza es que a Cara parece que le da igual todo lo que digan de ella... Pone fotos suyas haciendo todo tipo de tonterías y parece tener un sentido del humor a prueba de bomba, cosa rara entre las modelos. 

Como toda chica de su tiempo es una asidua a todas las redes sociales posibles: la tienes en instagram, en twitter, donde se define como "un ser humano profesional", y en tumblr. En todas ellas cuelga muchas autofotos poniendo caras graciosas y de imágenes haciendo el gamba con sus amigas (lo que suele generan muchas noticias para la prensa). Será supermodelo, pero tiene las mismas aficiones que la mayoría de las chicas de 20 años


Su aire travieso y su actitud de niña mala la hacen destacar entre sus compañeras de profesión. De hecho, es bastante baja para ser modelo de pasarela, apenas mide 1,76 metros. La editora de Vogue UK definió su cara como "belleza original" y los diseñadores destacan cómo transmite su personalidad, fuerte pero delicada, a través de su mirada. "No es de las que se funden con el paisaje, siempre llama la atención", dijo de ella la editora de Vogue.

Por: Lya Estevez y Terra.es















Comments

Popular posts from this blog

Alerta de tendencia -otoño-invierno 2012-: jeans con estampado de lunares.

Los jeans estampados siguen totalmente en tendencia para la temporada que inicia -otoño-invierno 2012-… Además de los  estampados florales -ahora en tonos oscuros-, el animal print, y otros estampados abstractos , aparece para finales de año y principios del 2013 el estampado de lunares -o puntos- como la gran novedad! Los lunares en color negro o blanco sobresalen en jeans de fondos oscuros u otros más claros o brillantes, y tanto en patrones diminutos, como medianos o más grandes -ejemplo de la marca “Nasty Gal”-. Como igualmente dijimos en determinado momento sobre los pantalones estampados en general, estos resultan buenos acompañantes de prendas básicas en colores neutros, aunque con la tendencia cada vez más aceptada de  mezclar estampados , no te tendría que resultar difícil combinarlos! ;) A continuación te mostramos algunos de los diseños que se encuentran actualmente en el mercado.   imágenes vía  Asos  y  Zara .   imágenes vía  Shopbop  y  Asos .   imág

Tendencias: Look marinero para hombres

Para disfrutar del mar no hace falta estar en la playa... O eso es lo que propone la moda esta temporada. Si pensabas que el look 'navy' dejaba ya de llevarse tras el éxito que experimentó la temporada pasada, nada más lejos de la realidad. Esta primavera llega más fuerte todavía y promete quedarse con nosotros hasta el otoño. Así que ya sabes, toca combinar las rayas blancas y azules otra vez. Para evitar repetirte, hemos creado tres looks con varias propuestas para que puedas elegir cómo llevarlo y seguir siendo elegante. De la emblemática camiseta de rayas a las novedosas bermudas de anclas de la colección cápsula de Tommy Hilfiger (The Prep World), te presentamos todo un mundo de novedades donde poder elegir lo que mejor te quede. ¡Bienvenidos a bordo! Petit Bateau La firma apuesta por este polo de un intenso azul. www.petit-bateau.com Tommy Hilfiger - The Prep World Las anclas marcan estilo en estas bermudas. es.tommy.com Gant El punto también se rinde al estilo marinero.

Mis 5 tops favoritos para este verano

Ha llegado el momento de desnudar los brazos, pantalones que flojos y vida fácil. El Verano 2017 nos ha interpretar la tendencia de off-the-shoulder del año pasado en una forma más elaborada. Tops asimétricos con una colmena o dos se pueden balancear en tu armario por una simple camiseta gráfica; pareja ambos con pantalones anchos y Boom!. De todos modos de la rebanada, esta temporada es grande en estilo y elegancia. ¡Mira algunos de nuestros favoritos abajo! Cha cha top por Princess Polly  (USD$ 60.00) Knitted Crochet Bralet por Topshop  (UDS$ 20.00)   Third Degree off-the-shoulder stretch-cotton top por Matches fashion  (UDS$270) Jiggy With It Crop Top por Nasty gal (USD$30.00)   The Ruffle Crop por Princess Polly (UDS$60.00)