Skip to main content

Vestidos en corte "A" que favorecen todo tipo de cuerpos


¿Existe un tipo de vestido favorecedor para todo tipo de cuerpo? Sí, los vestidos línea “A” son maravillosos y sumamente favorecedores!
La línea “A” de la falda del vestido es favorecedora porque al no quedar pegada al cuerpo conviene a las que tenemos poca cadera ya que su forma hace que se vea más volumen en la zona inferior; pero además ayuda también a las que tienen una figura de caderas anchas a disimularlas por no quedar tan marcadas.
Lo único que marca la diferencia y el hecho de que algunos sean más favorables para determinado tipo de cuerpo es: el estilo del escote, si tienen tirantes anchos o angostos, y algunos otros detalles similares.

Vestidos línea “A” favorables para diferentes tipos de cuerpo

Para una figura de poco busto los vestidos de línea “A” más favorables son los que tienen ya sea cuellos altos y tirantes anchos, tirantes delgados, o “strapless”  -sin tirantes-. Los de tirantes anchos son especiales también para figuras de hombros anchos, que se ven favorecidos por los tirantes anchos -unos tirantes delgados harían esa característica más evidente-; pero sobre todo por la apertura de la falda que equilibra una parte de arriba más grande que la de abajo.

Vestidos línea A para figuras de hombros anchos o poco busto
Por otro lado, un vestido línea “A” que además tenga énfasis en la cintura -como el de dos tonos de rosa- es una muy buena opción para un cuerpo rectilíneo o con pocas caderas, al igual que otro que además de la línea “A” tenga paletones o frunces que agregen algo de volumen abajo -estos se deben evitar si se tiene pancita-.
Vestidos línea A para figuras con poca cadera
Para figuras tipo “manzana” -donde la parte media es la más llamativa- son también una muy buena alternativa! Los más recomendados son los de cuello en “V” -porque desvían la atención de la parte media- y los que además son cruzados ayudan porque envuelven la zona del estómago. Por otro lado también son excelentes para una figura de busto grande. El ejemplo de la derecha abajo, es una excelente alternativa para ambas figuras ya que la franja negra del centro hace que esta luzca más angosta, el cuello “V” estiliza la figura, y el efecto de la cintura ayuda a disimular la pancita.
Vestidos línea A para cuerpos tipo manzana o con mucho busto
En el caso de una figura tipo “pera” -de caderas anchas y hombros angostos- un vestido de línea “A” es maravilloso ya que al no quedar pegado al cuerpo ayuda a balancear las caderas… Son aún más favorables los que tengan mangas o elementos en la zona de los hombros que los hagan lucir más anchos.
*El ejemplo rojo es una muy buena opción en su forma, sin embargo es preferible elegir modelos que no sean en telas muy elásticas que se peguen al cuerpo y definan mucho la cintura, ya que esto hace que las caderas se acentúen.
Vestidos línea A para figuras tipo pera
Por último, los vestidos de línea “A” que además incluyan vuelos o decoraciones y tengan cuellos altos, son una excelente opción para figuras muy delgadas ya que estos elementos agregarán volumen y ayudarán a crear una imagen mas rellena.
Vestidos línea A para figuras muy delgadas
Como viste un vestido de línea “A” se puede decir que es el vestido perfecto para todo tipo de cuerpo; el éxito está en elegir uno que además tenga el tipo de escote, y el material adecuado. ;)

Por: Abril Moda

Comments

Popular posts from this blog

La Melena se lleva a la altura de los hombros.

Por Vogue España: - Ana Morales
 La casualidad se convierte en fenómeno: lamelena midies, en aquel momento, el corte it entre modelos, celebrities yfashion insidersy, poco después, el del resto de las mortales. Enero de 2014. Muchas de las mujeres que nos hicieron suspirar con su melena recta a la altura del mentón, con ligera progresión hacia delante y con puntas texturizadas (así era la midi perfecta), tras coquetear con ella unos cuantos meses, han dejado crecer ahora su cabello poniendo sobre la mesaun nuevo largo que, hasta hace muy poco, se consideraba un largo de transición, pero que ahora ha conseguido convertirse en elnuevo corte de la primavera: el que roza los hombros (o los sobrepasa pero sin llegar al pecho)
Ese que lucen ahora las que antes adoraban la midi (Daria Werbowy,Margherita Missoni, Hanne Gagy o Ruby Aldridge); las que se olvidaron del bob como Alexa Chung  –“La pasada noche redescubrí el poder del pelo a la hora de bailar. Melena 1, Bob 0”, rezaba un tweet  de la

EvoTrend: Faldas Jeans

Todos estamos familiarizados con el Jean? Este es el esencial favorito en nuestro closet que nos hace ver y sentirnos  impresionante. Este año vamos a tener  las faldas Jeans volviendo de una manera grande. Esta hermosa prenda viene en formas modernas, longitudes, cortes y lavados. Busque los minis, las faldas del lápiz, largo y midis, así como versiones apenadas y delanteras abotonadas. Tu puedes hacer que las faldas Jeans sirvan para cualquier ocasión. Mantenlas  casual con una chaqueta de cuero fresca y una camisa amarrada, o viste con una linda blusa y blazers. Confía en mí, esta es una pieza muy versátil de la ropa. Arreglé mis looks favoritos que pueden hacerte parecer tanto original como sofisticado. De todos modos, es el momento de ver las mejores maneras de cómo hacer que este trabajo denim parte inferior en su vida cotidiana.

















Puedes encontrar faldas como estas en ASOS, BOOHOO, LEVI'S, MYTHERESA






#EvoBoss:

Y no hay mejor manera de empezar este segmento que con una súper BOSS, Dua Lipa sin duda se esta convirtiendo en una increíble estrella Pop. Y es que es no es solo su música lo que nos llama la atención, también esta su inigualable estilo. Y es que esta diva pop nos deja siempre ver mas de ella. Solo tiene que ver algunos de sus vídeos musicales, parecen sacados de un comercial de moda!




Pero… ¿Quién es Dua Lipa? Esta joven londinense de apenas 21 años viene de una familia de origen albanokosovar, y precisamente su nombre "Dua" es la palabra albanesa para "Amor". Segura desde muy joven de a qué quería dedicarse, estudió en el prestigioso Sylvia Young Theatre School hasta que a los 13 años se vio obligada a regresar a Kosovo, donde pasó dos años luchando por volver a Londres y emprender su ansiada carrera como cantante. Sin embargo, convencer a sus padres no fue lo más difícil ya que de vuelta en la capital londinense, Dua tuvo que buscar su sitio trabajando en restaura…