Skip to main content

Pantalón tipo “pijama” recomendado según figura.


Hace unos días te presentamos algunas ideas sobre cómo combinar unos pantalones tipo “pijama”, y hoy te queremos mostrar cuál es el mejor pantalón tipo “pijama” para cada tipo de cuerpo; por aquello de que si te gustó la idea de tener uno de estos, elijás el mejor para vos…
La verdad es que este es un tipo de pantalón un tanto difícil de llevar, en el sentido de que por ser en telas muy delgadas y ser en su mayoría holgados, no todos funcionan bien en la mayoría de tipos de cuerpo.
Como lo decimos en todos nuestros artículos donde recomendamos prendas según tipo de cuerpo, lo que debés recordar es que al elegir las prendas que vamos a comprar y usar lo que se buscar es una figura equilibrada… Por ejemplo, si se tienen hombros anchos o una parte superior más grande que la inferior, la idea es entonces agregar prendas con volumen abajo para lograr el equilibrio.
En el caso de los pantalones tipo “pijama”, el modelo número 1 que te presentamos de pierna recta, es quizá de los más favorecedores y funciona muy bien para cuerpos con caderas anchas o figuras de piernas cortas. En el primer caso porque al tener la pierna recta no enfatiza el área de la cadera -como sí lo hace el modelo 2, o cualquiera con forma “tubo” o cónica-, y en el caso de una figura de piernas cortas, este modelo también funciona muy bien, ya que al ser holgado abajo cubre parte del zapato y “alarga” la pierna.

Pantalón tipo “pijama” recomendado según figura.


pantalón tipo "pijama"
Como lo mencionamos arriba, el pantalón tipo “pijama”  número 2 enfatiza la cadera al tener forma cónica -donde las piernas se van haciendo más angostas en el ruedo- y además al agregarle volumen gracias al efecto fruncido en el frente… Por estas características, este modelo está recomendado para figuras delgadas con poca cadera, donde estas características pueden ayudar a “crear” una figura más curvilínea.
Por su parte el modelo de pantalón tipo “pijama” número 3 con piernas anchas que se ensanchan más en el ruedo, resulta muy recomendado para un cuerpo de hombros anchos… La forma como de línea “A”, ayudará a equilibrar el tamaño de los hombros.
Por último, un diseño como el del pantalón tipo “pijama” número 4, es “perfecto” para figuras con abdomen abultado, ya que tiene una pretina un poco más estructurada que ayuda a “delimitar” esa área del cuerpo, en donde además el efecto drapeado en la zona ayuda a disimular el abdomen… Aquí es importante recalcar que es conveniente si se tiene “pancita”, elegir un pantalón que no sea ni muy alto, ni muy bajo -una pretina media es lo más recomendable-, además  en este caso una pierna recta es lo mejor, ya que ayuda a estilizar la figura y equilibrar una zona media llamativa.
Esperamos estos “tips” te sean de ayuda a la hora de elegir el mejor pantalón tipo “pijama” para vos… ;)

Por: Abril moda

Comments

Popular posts from this blog

Alerta de tendencia -otoño-invierno 2012-: jeans con estampado de lunares.

Los jeans estampados siguen totalmente en tendencia para la temporada que inicia -otoño-invierno 2012-… Además de los  estampados florales -ahora en tonos oscuros-, el animal print, y otros estampados abstractos , aparece para finales de año y principios del 2013 el estampado de lunares -o puntos- como la gran novedad! Los lunares en color negro o blanco sobresalen en jeans de fondos oscuros u otros más claros o brillantes, y tanto en patrones diminutos, como medianos o más grandes -ejemplo de la marca “Nasty Gal”-. Como igualmente dijimos en determinado momento sobre los pantalones estampados en general, estos resultan buenos acompañantes de prendas básicas en colores neutros, aunque con la tendencia cada vez más aceptada de  mezclar estampados , no te tendría que resultar difícil combinarlos! ;) A continuación te mostramos algunos de los diseños que se encuentran actualmente en el mercado.   imágenes vía  Asos  y  Zara .   imágenes vía  Shopbop  y  Asos .   imág

Tendencias: Look marinero para hombres

Para disfrutar del mar no hace falta estar en la playa... O eso es lo que propone la moda esta temporada. Si pensabas que el look 'navy' dejaba ya de llevarse tras el éxito que experimentó la temporada pasada, nada más lejos de la realidad. Esta primavera llega más fuerte todavía y promete quedarse con nosotros hasta el otoño. Así que ya sabes, toca combinar las rayas blancas y azules otra vez. Para evitar repetirte, hemos creado tres looks con varias propuestas para que puedas elegir cómo llevarlo y seguir siendo elegante. De la emblemática camiseta de rayas a las novedosas bermudas de anclas de la colección cápsula de Tommy Hilfiger (The Prep World), te presentamos todo un mundo de novedades donde poder elegir lo que mejor te quede. ¡Bienvenidos a bordo! Petit Bateau La firma apuesta por este polo de un intenso azul. www.petit-bateau.com Tommy Hilfiger - The Prep World Las anclas marcan estilo en estas bermudas. es.tommy.com Gant El punto también se rinde al estilo marinero.

5 alternativas de tiendas online

Después de un tiempo, comprar en los mismos lugares se hace aburrido. puedes sentir que no puedes encontrar nada verdaderamente único. Si estás lista para escapar del fast fashion, aquí hay algunos lugares para comprar en línea para algo verdaderamente único. $ - Súper económico $$- Económico $$$- Cómodo $$$$ - Medio carito $$$$$ - Piratas del CARIBE!  (nota: el rango de precio es económico en general, nada Gucci-ish) Boohoo $ De uno de los secretos mejor guardados de Manchester, a uno de los distribuidores de moda online que más rápido está creciendo, boohoo .com ha evolucionado a pasos agigantados para ser el líder de su generación en moda internacional. Missguided  $$ Missguided quiere que las mujeres se sientan poderosas en todo el mundo, que tenga confianza en sí mismas y que sean lo que quieran ser, llevando la ropa que quieran llevar. Busca en sus prendas denim, vestidos y accesorios tu nueva ropa favorita. Lulus $$$ Lul