Cazadora de Gucci. No es que esta cazadora me haga más ilusión que otras, pero es la que tiene gran parte de mi grupo de amigos, así que a modo de homenaje aquí esta. Es lo que tiene que en Valencia sólo tenga Gucci un tienda, que al final o te vas de compras a unos cuantos cientos de kilómetros o te arriesgas a ir vestido como el vecino. Contundente y relativamente pesada, que no está al tiempo como para ir en plan comando. Yo me la veo corta, aunque bien es cierto que es más larga que la Racemaster de Belstaff o que los modelos de Aston Martin de Hackett.
Camiseta Dolce & Gabbana. Otro habitual, aunque esta vez si que coincido. Si hay que ponerse una camiseta por el motivo que sea, si es gris y de Dolce & Gabbana mejor. Algodón agradable, tallaje correcto y un cuello cerrado (no, no me gustan las camisetas con el cuello excesivamente desbocado) pero sin llegar a agobiar. Además, por lo general, sus iconos suelen ser acertados; Dean, Brando, Hopper…otras no tanto, ¿quién se compraria una camiseta de Richard Gere?
Vaqueros de Burberry Brit. Aquí mis amigos ya no tienen nada que ver, el de los vaqueros Burberry soy yo. Pitillos, cómodos y, casi siempre, de cintura baja. Poco a poco han ido ganándole terreno a las marcas italianas en mi vestidor. Muy recomendablles, en serio.
Zapatillas de Lanvin. Las low top de Lanvin, todo un clásico del Look de Hoy, con su cuerpo de ante y su puntera de charol. Pueden decir que son pesadas, vale, pesan más que unas Air Max, pero dudo que alguien salga a correr con esto, pero con vaqueros siempre son mi primera opción. Eso sí, si tienes el pie pequeño mejor tirar hacia Common Projects u otras marcas con hormas algo más estrechas.
Cinturón de Gucci. Volvemos a Gucci y seguimos jugando con el negro, tanto para el propio cinturón, engalanado con el clásico estampado de la firma, como para la hebilla. Nunca está de más tener un cinturón totalmente negro, ya sea de cualquier marca de este tipo o bien de alguna más económica. Diesel, por ejemplo, sería una alternativa interesante.
Reloj de Hublot. Y ya que hablamos de all black y de amigos, semejante pieza es la que calza mi amigo Andrew, londinense y reconocido bon vivant. No sabe nada, el tío. Un King Power, con su habitual contundencia, totalmente en negro. De los pocos relojes considerados paellas que no me importaría lucir.
Comments
Post a Comment