Las pulseras de Miansai molan. Sí, son las típicas pulseras que no dejan de ser un cordón de colorines con un cierre de inspiración marinera, pero molan. Este invierno la firma también se ha atrevido con el cuero, con buenos resultados me atrevería a decir.
Dejemos clara una cosa; no soy de pulseras. Salvo contadas excepciones (véase verano, vacaciones e Ibiza), lo único que llevo en las muñecas es el reloj, y siempre en la izquierda, claro. Pero hay una marca en concreto que me hace gracia y es, junto con Bottega Veneta, la única que ocupa mi muñeca cuando me da por ponerme una pulsera. Hablo de Miansai.
Aunque se fundó en 2008, supongo que como yo, descubriríais Miansai hace un par de veranos; una marca que se planteaba como una alternativa sólida a Luis Morais (que, francamente, a mí ni fu ni fa…) con sus pulseras de cordón con detalles metálicos o dorados en el cierre. Pues bien, este año vuelven con nuevos modelos y recurriendo a nuevos diseños en cuero.
En lo que respecta a precios, los modelos de cuerda se quedan en unos 60 euros y los de cuero rondan los 110. ¿Les gustan?
Por: Tener clase
Comments
Post a Comment