Skip to main content

Must Have del Verano: Faldas Asimetricas


La tercera entrega de tendencias verano 2012 está dedicada a las faldas asimétricas. DKNYLanvin, o Jason Wu fueron los primeros en darle vida a esta tendencia en las pasarelas, desde entonces tops y celebrities crean sus looks en torno a esta prenda tan cómoda.
Dentro de esta tendencia hay mucho donde elegir. Puedes elegir un modelo con un plisado tableado recto, si lo prefieres las hay con una doble tela de seda transparente que puede cubrir hasta la rodillas o si lo prefieres hasta el tobillo, dejando a la vista la mini falda que te permitirá lucir ese bronceado que tanto cuesta conseguir.
La elección del color depende de la ocasión y del estilo que tengas. Una opción perfecta para un conjunto de día, puede ser, la propuesta de Mango en tono rosado, con unas sandalias planas étnicas como las que enseñamos en la primera entrega de tendencias verano 2012.
Para el look de noche la falda burdeos de Romwe o cualquiera de las opciones en negro son ideales junto con unos tacones de 30 cm y una camiseta básica. ¡No falla!

Comments

Popular posts from this blog

#EvoBoss:

Y no hay mejor manera de empezar este segmento que con una súper BOSS, Dua Lipa sin duda se esta convirtiendo en una increíble estrella Pop. Y es que es no es solo su música lo que nos llama la atención, también esta su inigualable estilo. Y es que esta diva pop nos deja siempre ver mas de ella. Solo tiene que ver algunos de sus vídeos musicales, parecen sacados de un comercial de moda!




Pero… ¿Quién es Dua Lipa? Esta joven londinense de apenas 21 años viene de una familia de origen albanokosovar, y precisamente su nombre "Dua" es la palabra albanesa para "Amor". Segura desde muy joven de a qué quería dedicarse, estudió en el prestigioso Sylvia Young Theatre School hasta que a los 13 años se vio obligada a regresar a Kosovo, donde pasó dos años luchando por volver a Londres y emprender su ansiada carrera como cantante. Sin embargo, convencer a sus padres no fue lo más difícil ya que de vuelta en la capital londinense, Dua tuvo que buscar su sitio trabajando en restaura…

EvoTrend: Faldas Jeans

Todos estamos familiarizados con el Jean? Este es el esencial favorito en nuestro closet que nos hace ver y sentirnos  impresionante. Este año vamos a tener  las faldas Jeans volviendo de una manera grande. Esta hermosa prenda viene en formas modernas, longitudes, cortes y lavados. Busque los minis, las faldas del lápiz, largo y midis, así como versiones apenadas y delanteras abotonadas. Tu puedes hacer que las faldas Jeans sirvan para cualquier ocasión. Mantenlas  casual con una chaqueta de cuero fresca y una camisa amarrada, o viste con una linda blusa y blazers. Confía en mí, esta es una pieza muy versátil de la ropa. Arreglé mis looks favoritos que pueden hacerte parecer tanto original como sofisticado. De todos modos, es el momento de ver las mejores maneras de cómo hacer que este trabajo denim parte inferior en su vida cotidiana.

















Puedes encontrar faldas como estas en ASOS, BOOHOO, LEVI'S, MYTHERESA






La Melena se lleva a la altura de los hombros.

Por Vogue España: - Ana Morales
 La casualidad se convierte en fenómeno: lamelena midies, en aquel momento, el corte it entre modelos, celebrities yfashion insidersy, poco después, el del resto de las mortales. Enero de 2014. Muchas de las mujeres que nos hicieron suspirar con su melena recta a la altura del mentón, con ligera progresión hacia delante y con puntas texturizadas (así era la midi perfecta), tras coquetear con ella unos cuantos meses, han dejado crecer ahora su cabello poniendo sobre la mesaun nuevo largo que, hasta hace muy poco, se consideraba un largo de transición, pero que ahora ha conseguido convertirse en elnuevo corte de la primavera: el que roza los hombros (o los sobrepasa pero sin llegar al pecho)
Ese que lucen ahora las que antes adoraban la midi (Daria Werbowy,Margherita Missoni, Hanne Gagy o Ruby Aldridge); las que se olvidaron del bob como Alexa Chung  –“La pasada noche redescubrí el poder del pelo a la hora de bailar. Melena 1, Bob 0”, rezaba un tweet  de la