La tercera entrega de tendencias verano 2012 está dedicada a las faldas asimétricas. DKNY, Lanvin, o Jason Wu fueron los primeros en darle vida a esta tendencia en las pasarelas, desde entonces tops y celebrities crean sus looks en torno a esta prenda tan cómoda.
Dentro de esta tendencia hay mucho donde elegir. Puedes elegir un modelo con un plisado tableado recto, si lo prefieres las hay con una doble tela de seda transparente que puede cubrir hasta la rodillas o si lo prefieres hasta el tobillo, dejando a la vista la mini falda que te permitirá lucir ese bronceado que tanto cuesta conseguir.
La elección del color depende de la ocasión y del estilo que tengas. Una opción perfecta para un conjunto de día, puede ser, la propuesta de Mango en tono rosado, con unas sandalias planas étnicas como las que enseñamos en la primera entrega de tendencias verano 2012.
Para el look de noche la falda burdeos de Romwe o cualquiera de las opciones en negro son ideales junto con unos tacones de 30 cm y una camiseta básica. ¡No falla!
Comments
Post a Comment