“Arm party“, “arm candy“, “arm swag“, son algunos de los términos usados para denominar esta tendencia que al nacer en el idioma inglés en ambientes populares, no tiene una traducción al español… Pero y de qué trata exactamente? De llevar las pulseras o brazaletes en grupos numerosos, e inclusive en ambas manos.
Los relojes también pueden ser aliados para “construir” esta tendencia que las más “fashionistas” o asiduas a la moda empezaron a usar ya hace como un año, pero que justo ahora se hizo moda, volviéndose un “infaltable” en toda clase de looks en esta temporada -primavera-vaerano 2012-.
A continuación te mostramos algunos ejemplos de cómo la llevan varias bloggers de moda muy reconocidas, para que tomés ideas. ;)
Esta tendencia, que la verdad a nosotras nos encanta, tiene varios puntos positivos que te numeramos a continuación: 1) en esta puedes usar toda clase de pulseras o brazaletes que tengas olvidados en algún lugar de tu clóset -plateados, dorados, de colores, y en todos los materiales-, 2) la puedes llevar tanto en looks informales como formales -según los materiales en los que estén hechas las pulseras-, 3) es un excelente recurso para “dar vida” a outfits sencillos o muy básicos, y 4) mediante esta puedes agregar de manera fácil -y económica si así lo deseas- algo de tu estilo a cada uno de tus looks.
Por: Abril Moda
Comments
Post a Comment