Love Brand & Co., la empresa delujo británica, especializada enbañadores para hombres presenta su primera colección“Trunks for Trunks”. Con esta iniciativa, la marca asocia la visión de la causa caritativa a sus productos.
La finalidad de Love Brand & Co.es la detener la extinción de loselefantes de Asia, donando un 5% de las ventas totales a la asociación “Elephant Family”.
El concepto de Olivier Tomalin, director de la creación, es el de adoptar el término de “bisociación”, uniendo dos cosas que hasta ahora no se habían puesto en relación. Con esta iniciativa se pretende que los consumidores unan sus bañadores a la defensa de los elefantes de Asia, de manera consciente o inconsciente.
“Trunks for Trunks” es una edición especial que presenta una gran variedad de colores y de estilos diferentes, permitiendo combinar un verdadero grafismovintage, con frutas exóticas, y bloques de diversos colores.
Los bañadores de Love Brand & Co. destacan un estilo clásicocon un corte muy a la europea (por encima de la rodilla), poniendo el acento en laelegancia y el confort. La marca presenta siete tallas disponible, de adulto a niño (bebés incluidos).
Para guardar el bañador, se ofrece una pequeña bolsa de viaje reutilizable, que se puede meter en una elegante caja cilíndrica blanca.
Los bañadores Love Brand & Co. son de talla elástica doble, con bolsillos a los lados, y otro en la parte de atrás que se cierra con un velcro. Además de los ojales que permiten la salida del agua, se puede ver el nombre de la marca. Los bañadores no han querido dejar pasar de lado la causa de la venta de sus modelos, por esta razón encontramos un pequeño remache representando el símbolo de la sangre que se vierte en la cacería de estos elefantes.
Los bañadores están fabricados con un tejido de secado ultra rápido, lo que los hace ideales para el baño en cualquier ocasión.
Comments
Post a Comment