Hoy nos valemos de algunos “looks” publicados por usuarias del sitio “lookbook.nu“ llevando algún color de estos tres grupos, que creemos están muy bien logrados y te pueden servir de inspiración a la hora de armar tus propios “looks” en esta temporada.
Como podés ver los tonos brillantes lucen muy bien tanto acompañando colores básicos como el negro -o el blanco-, o mezclados entre sí. Una muy buena opción también puede ser combinarlos con alguna prenda estampada, para un “look” muy colorido y llamativo.


imágenes vía lookbook.nu
En los colores “pastel” también son varias las posibilidades de combinación dentro de las que se encuentran: 1) combinarlos entre sí, 2) acompañarlos de una prenda estampada, o 3) llevarlos junto con tonos neutros… Como algunas tonalidades son algo complicadas de llevar y no son tan favorecedoras para determinados colores de piel, nos parece ideal llevarlos con una prenda superior estampada con varios colores -que incluya también tonalidades más vivas- como lo hizo la chica en la parte superior de la imagen. Nos encantó! -En este post podés encontrar algunas sugerencias para elegir el tono que más te favorece-.

imágenes vía lookbook.nu
Por último a la hora de usar colores neutros te sugerimos seguir estas propuestas que van en la linea de 1) mantener el “outfit” totalmente en este grupo de colores -dentro de lo que “cabe” incluir alguna pieza en “animal print” como en el ejemplo superior derecho- o 2) dejar las prendas en algún color neutro y agregar color en los complementos -como el ejemplo en la parte superior izquierda de la imagen-… Con cuál te quedás?

Por: Abril Moda
Comments
Post a Comment