Reconocidos diseñadores como Alexander Wang, Prada, Proenza Schouler y Missoni ya nos adelantaban esta tendencia en sus nuevas colecciones.
Este tipo de Top, conocido como Crop Top o Bustier, también tuvo una notable presencia en las pasarelas Primavera-Verano 2012. Los más buscados sin duda son las combinaciones deVersace, Emilio Pucci y Dolce & Gabbana.
No podemos evitar recordar a la Madonna de los años 80 luciendo este tipo de prenda a todas horas. Aunque en esta ocasión, la tendencia no consiste simplemente en enseñar barriguita, sino que se busca un look elegante y femenino, dejando ver solamente un poquito de piel entre el Top y la otra prenda.
Para conseguir este efecto, nada mejor que las prendas de talle alto, faldas y pantalones que delimiten esta frontera y marcan la diferencia para conseguir un look sofisticado y sexy.
Cómo llevarlo:Combínalo con faldas vaporosas y de talle alto, puedes añadir un sombreo y sandalias para conseguir el prefecto look de este verano.
Para la noche nada mejor que una falda de tubo. Te dará un toque sexy y femenino. Te puedes inspirar en el estilo de Versace.
También puedes usar shorts o pantalones de pata ancha. Si usas un top palabra de honor con print de flores y unos jeans acampanados, podrás conseguir un estilo muy setentero.
Otra opción es anudar la típica camisa de botones básica para usarla como si fuera un top, al igual que hace Jennifer López en la foto.
¿Qué te parece esta tendencia? ¿Te atreves a lucir tripita este verano?
Por: Imagen femenina
Comments
Post a Comment