Skip to main content

Primavera / Verano 2012: Las Piezas que NO te Pueden Faltar esta Temporada

Ya que hablamos de las Tendencias para Primavera / Verano y todos los Estilos de la Temporada, además de los Colores de la Primavera 2012, nos falta un resumen de cuales son esas piezas esenciales que NO deben de faltar en para esta temporada

Una pieza color amarillo

Yo prefiero un vestido porque puedes accesorizarlo o combinarlo con otras piezas y cambiar el look completamente.

Un pantalón de estampados florales

¡Búscalos en el armario de tu mamá o tu abuela! Ya las streetstylers están invadiendo las calles del mundo con esta tendencia.

Peplum

Ya sea un conjunto, blusa o falda, la tendencia peplum ha llegado para adueñarse de los cocteles. Mi look favorito es el de Emma Watson.

Sueter color verde menta ( mint green )

Me gusta mucho como lo lleva combinado esta chica, el suéter te sirve para ocasiones más informales.

Chaqueta Tangerine

Como es el color del 2012 es bueno ir agregando piezas de este tono a nuestro guardarropa. Yo empezaría por una chaqueta, te sirve tanto para el trabajo como para la universidad u ocasiones casuales.

Verde

Agrega una pieza de este color a tu closet y ya estarás en tendencia. Yo prefiero un clutch porque acentúa y me da la posibilidad de combinarlo en color blocking o de poner más interesante un look más aburrido.

Falda Plisada

Esta falda es el toque ‘ladylike’ que debe de tener cualquier mujer. Preferiblemente adquierela en color pastel o tierra ( yo elegiría nudo ) y no gastes mucho en ella, pasa de moda muy rápido.

Traje blanco

Uno de los looks más difíciles de llevar con éxito ¿te atreves?

Uñas en Color Neón

Si tienes miedo de usar colores neón en un ropa, añade un accesorio, complemento pintate las uñas de este color y voilá, estas trendy ;)

Jeans Campana “Flare”

¡Los 70′s están de vuelta!

Plataformas

Cómodas y perfectas para las tardes de calor que se avecionan.

Pantalon Coral + Camiseta o Blusa de Rayas

Este es un look de 10. El pantalón es un must de la temporada y la camiseta o blusa pueden ser rayas asi gris o azul para el estilo marinero.

Pantalones azules

Amo este look. Los pantalones azules funcionan como el comodín para muchos outfits en Primavera. Guarda un poco los jeans y añade color a tu vida.

Pantalón de Estampado Tribal

No tienes que añadirle muchas cosas. El pantalón basta.

Lentes de Sol “Cat Eye”

Reloj Dorado

Sandalias planas


por: El mundo femenino

Comments

Popular posts from this blog

Alerta de tendencia -otoño-invierno 2012-: jeans con estampado de lunares.

Los jeans estampados siguen totalmente en tendencia para la temporada que inicia -otoño-invierno 2012-… Además de los  estampados florales -ahora en tonos oscuros-, el animal print, y otros estampados abstractos , aparece para finales de año y principios del 2013 el estampado de lunares -o puntos- como la gran novedad! Los lunares en color negro o blanco sobresalen en jeans de fondos oscuros u otros más claros o brillantes, y tanto en patrones diminutos, como medianos o más grandes -ejemplo de la marca “Nasty Gal”-. Como igualmente dijimos en determinado momento sobre los pantalones estampados en general, estos resultan buenos acompañantes de prendas básicas en colores neutros, aunque con la tendencia cada vez más aceptada de  mezclar estampados , no te tendría que resultar difícil combinarlos! ;) A continuación te mostramos algunos de los diseños que se encuentran actualmente en el mercado.   imágenes vía  Asos  y  Zara .   imágenes vía  Shopbop  y  Asos .   imág

Tendencias: Look marinero para hombres

Para disfrutar del mar no hace falta estar en la playa... O eso es lo que propone la moda esta temporada. Si pensabas que el look 'navy' dejaba ya de llevarse tras el éxito que experimentó la temporada pasada, nada más lejos de la realidad. Esta primavera llega más fuerte todavía y promete quedarse con nosotros hasta el otoño. Así que ya sabes, toca combinar las rayas blancas y azules otra vez. Para evitar repetirte, hemos creado tres looks con varias propuestas para que puedas elegir cómo llevarlo y seguir siendo elegante. De la emblemática camiseta de rayas a las novedosas bermudas de anclas de la colección cápsula de Tommy Hilfiger (The Prep World), te presentamos todo un mundo de novedades donde poder elegir lo que mejor te quede. ¡Bienvenidos a bordo! Petit Bateau La firma apuesta por este polo de un intenso azul. www.petit-bateau.com Tommy Hilfiger - The Prep World Las anclas marcan estilo en estas bermudas. es.tommy.com Gant El punto también se rinde al estilo marinero.

5 alternativas de tiendas online

Después de un tiempo, comprar en los mismos lugares se hace aburrido. puedes sentir que no puedes encontrar nada verdaderamente único. Si estás lista para escapar del fast fashion, aquí hay algunos lugares para comprar en línea para algo verdaderamente único. $ - Súper económico $$- Económico $$$- Cómodo $$$$ - Medio carito $$$$$ - Piratas del CARIBE!  (nota: el rango de precio es económico en general, nada Gucci-ish) Boohoo $ De uno de los secretos mejor guardados de Manchester, a uno de los distribuidores de moda online que más rápido está creciendo, boohoo .com ha evolucionado a pasos agigantados para ser el líder de su generación en moda internacional. Missguided  $$ Missguided quiere que las mujeres se sientan poderosas en todo el mundo, que tenga confianza en sí mismas y que sean lo que quieran ser, llevando la ropa que quieran llevar. Busca en sus prendas denim, vestidos y accesorios tu nueva ropa favorita. Lulus $$$ Lul