YouTube ya ha visto despegar a más de un artista hacia el estrellato, como Justin Bieber o Pablo Alborán, y ahora, Los Vazquez Sounds. Del anonimato a estar en boca de todos, gracias a un vídeo subido en la plataforma de vídeos por antonomasia.
La versión grabada por Los Vazquez Sounds de ‘Rolling in the deep’ de la aclamada Adele por un trío de hermanos mejicanos ha dado la vuelta a medio mundo para acabar colándose en el Teletón.
El Teletón se celebrará el próximo 2 y 3 de diciembre, lo que será su presentación en sociedad, se trata de una maratón televisiva.
Se ha formado un gran revuelo alrededor de los hermanos Vazquez Sounds. Los padres han asegurado en varias ocasiones que su principal objetivo es respetar la normalidad de la vida privada e intimidad de sus tres hijos, por lo que todavía no han aceptado ninguna propuesta musical, de todas las que les han puesto sobre la mesa.
Para Los Vazquez Sounds, esto de momento es un simple juego, un experimento con la música sin fines de lucro ninguno. De momento el vídeo cuenta con más de siete millones de visitas, de las que se prevé que no se quedarán simplemente ahí. Ahora queda por ver si realmente los padres de las estrellitas conseguirán controlar la fama de la nueva novedad de YouTube.
La versión grabada por Los Vazquez Sounds de ‘Rolling in the deep’ de la aclamada Adele por un trío de hermanos mejicanos ha dado la vuelta a medio mundo para acabar colándose en el Teletón.
El Teletón se celebrará el próximo 2 y 3 de diciembre, lo que será su presentación en sociedad, se trata de una maratón televisiva.
Se ha formado un gran revuelo alrededor de los hermanos Vazquez Sounds. Los padres han asegurado en varias ocasiones que su principal objetivo es respetar la normalidad de la vida privada e intimidad de sus tres hijos, por lo que todavía no han aceptado ninguna propuesta musical, de todas las que les han puesto sobre la mesa.
Para Los Vazquez Sounds, esto de momento es un simple juego, un experimento con la música sin fines de lucro ninguno. De momento el vídeo cuenta con más de siete millones de visitas, de las que se prevé que no se quedarán simplemente ahí. Ahora queda por ver si realmente los padres de las estrellitas conseguirán controlar la fama de la nueva novedad de YouTube.
Comments
Post a Comment