Skip to main content

Zara Para hombres

Esta temporada de calor Zara es todo sobre las camisetas con diseños super increíbles para los hombres. Me gusta esta nueva tendencia por que es un look casual pero con mucho estilo y lo mejor es que es super fresco....

zara6 Camisetas de superhéroes, de Zara

Zara se ha apuntado a la moda de los superhéroes para esta próxima temporada Otoño-Invierno 2011-2012, y lo ha hecho con una línea de camisetas con caras fácilmente reconocibles por todos.

Batman, Superman y Flash, tres de las caras más reconocidas de DC Comics. Todas con un formato similar, con un estilo de imprenta bastante casero, ¿no?

zara5 Camisetas de Lady Gaga, de Zara

Primero Justin Bieber, ahora Lady Gaga…algo raro está pasando en Tener Clase. Debe ser el calor…En fin, el caso es que Zara, como ha hecho a lo largo de los últimos meses con distintos personajes famosos, le ha dedicado una línea de camisetas a Lady Gaga.

Un total de cuatro camisetas, dos con cuello redondo y otras dos con cuello de pico, en distintos colores; blanco, negro y amarillo.

zara4 Camisetas con guiños, sosos, a internet, de Zara

Tres modelos; una con un guiño a Facebook, otra a Twitter y otra para los que no tienen 3G y van buscando Wi-Fi por ahí.

zara2 Camisetas de David Bowie, de Zara
zara1 Camisetas de David Bowie, de Zara

Zara acaba de lanzar, dentro de su línea Casual, una línea de camisetas protagonizada por el polifacético David Bowie. Un total de cinco versiones distintas todas con llamativas imágenes del cantante y en distintos colores.

No sé yo si alguien que no sea fan de David Bowie se pondría una camiseta de este estilo, así que los que sí lo harían no creo que deban preocuparse por una excesiva masificación como pasó con la colección de Keith Haring, que aunque la gente no sabía quién era se compraba las camisetas porque eran vistosas.

zara1 Camisetas de los Rolling Stones, de Zara

Primero fue David Bowie y ahora son los Rolling Stones los protagonistas de una línea de camisetas de Zara. Cuatro modelos en total, tres con cuello redondo y uno con un amplio cuello de pico, con distintas imágenes incluido el característico símbolo del grupo.

¿Cuántas marcas habrán utilizado ya el símbolo de los Stones? Yo ya he perdido la cuenta. El caso es que esa es la más vistosa, incluyendo también las firmas de los miembros del grupo, luego hay otra con la cara de Mick Jagger, otra con su silueta y el nombre del grupo, y por último una en gris con distintas imágenes.

zara3 Camisetas de Zara dedicadas a Bruce Lee

Los fans de Bruce Lee están de suerte. Zara ha lanzado para esta temporada Primvera-Verano 2011 una línea de camisetas dedicadas al famoso actor (entre otras cosas.

Un total de cuatro modelos en tonos bastantes discretos, blancos, grises y negros, con distintas imágenes de Bruce Lee, como ya hiciera Zara hace unos meses con David Bowie o D&G con Elvis más recientemente.

zara1 Camisetas de James Dean, de Zara

Primero Bowie, luego los Stones, después Bruce Lee…y ahora James Dean. Con semejantes personajes es complicado que las camisetas de Zara no sean un éxito.

Entre la infinidad de camisetas que nos propone la firma para este verano podemos encontrar estas dos, con clásicas imágenes James Dean, todo un icono de estilo.

Una blanca y otra negra, y con un rollo muy similar al de las camisetas de D&G de hace un par de temporadas también con el actor como protagonista. ¿La diferencia? Pues el precio Obvio!.

zara Camiseta estilo gondolero de Zara

Este verano no sólo vamos a vivir de mezclar naranja con morado y demás combinaciones estrafalarias, siempre hay hueco para la clásica combinación de azul marino, blanco y rojo, los colores por excelencia para un atuendo de inspiración navy.

Y si a todo esto le añadimos unas rayas horizontales y un vistoso Ciao! rojo en el pecho, la cosa queda de lo más veneciana.

Una camiseta de lo más veraniega, aunque con cierto riesgo de parecer la clásica camiseta souvenir.


Fuente: tenerclase.com

Comments

Popular posts from this blog

Alerta de tendencia -otoño-invierno 2012-: jeans con estampado de lunares.

Los jeans estampados siguen totalmente en tendencia para la temporada que inicia -otoño-invierno 2012-… Además de los  estampados florales -ahora en tonos oscuros-, el animal print, y otros estampados abstractos , aparece para finales de año y principios del 2013 el estampado de lunares -o puntos- como la gran novedad! Los lunares en color negro o blanco sobresalen en jeans de fondos oscuros u otros más claros o brillantes, y tanto en patrones diminutos, como medianos o más grandes -ejemplo de la marca “Nasty Gal”-. Como igualmente dijimos en determinado momento sobre los pantalones estampados en general, estos resultan buenos acompañantes de prendas básicas en colores neutros, aunque con la tendencia cada vez más aceptada de  mezclar estampados , no te tendría que resultar difícil combinarlos! ;) A continuación te mostramos algunos de los diseños que se encuentran actualmente en el mercado.   imágenes vía  Asos  y  Zara .   imágenes vía  Shopbop  y  Asos .   imág

Tendencias: Look marinero para hombres

Para disfrutar del mar no hace falta estar en la playa... O eso es lo que propone la moda esta temporada. Si pensabas que el look 'navy' dejaba ya de llevarse tras el éxito que experimentó la temporada pasada, nada más lejos de la realidad. Esta primavera llega más fuerte todavía y promete quedarse con nosotros hasta el otoño. Así que ya sabes, toca combinar las rayas blancas y azules otra vez. Para evitar repetirte, hemos creado tres looks con varias propuestas para que puedas elegir cómo llevarlo y seguir siendo elegante. De la emblemática camiseta de rayas a las novedosas bermudas de anclas de la colección cápsula de Tommy Hilfiger (The Prep World), te presentamos todo un mundo de novedades donde poder elegir lo que mejor te quede. ¡Bienvenidos a bordo! Petit Bateau La firma apuesta por este polo de un intenso azul. www.petit-bateau.com Tommy Hilfiger - The Prep World Las anclas marcan estilo en estas bermudas. es.tommy.com Gant El punto también se rinde al estilo marinero.

5 alternativas de tiendas online

Después de un tiempo, comprar en los mismos lugares se hace aburrido. puedes sentir que no puedes encontrar nada verdaderamente único. Si estás lista para escapar del fast fashion, aquí hay algunos lugares para comprar en línea para algo verdaderamente único. $ - Súper económico $$- Económico $$$- Cómodo $$$$ - Medio carito $$$$$ - Piratas del CARIBE!  (nota: el rango de precio es económico en general, nada Gucci-ish) Boohoo $ De uno de los secretos mejor guardados de Manchester, a uno de los distribuidores de moda online que más rápido está creciendo, boohoo .com ha evolucionado a pasos agigantados para ser el líder de su generación en moda internacional. Missguided  $$ Missguided quiere que las mujeres se sientan poderosas en todo el mundo, que tenga confianza en sí mismas y que sean lo que quieran ser, llevando la ropa que quieran llevar. Busca en sus prendas denim, vestidos y accesorios tu nueva ropa favorita. Lulus $$$ Lul