La década de los setenta se ha instalado en nuestro tiempo y su pieza más característica, el pantalón de campana, intenta hacerse un hueco en nuestro armario desde que las pasarelas dictaron su regreso hace algunas temporadas.
Me pregunto si esta vez será la definitiva. Porque una cosa es verlos en el street style que se concentra durante las semanas internacionales de la moda, blogs o en lugares donde abundan los fashionistas, pero en la calle pura y dura todavía no se ven. Y es que todavía nos cuesta abandonar los pitillos que tanto nos metieron por los ojos, aunque en un principio también renegáramos de ellos.
Para que nos vayamos acostumbrando, les muestro estas imágenes decelebrities y street style, que a las más receptivas seguro que les inspiran, y a las menos, confío en que a fuerza de verlos en varios sitios vayan calando poco a poco en vuestras retinas
¿Cómo llevarlos? Pues es imprescindible lucirlos con taconazo, si es con plataforma mucho mejor, para vernos lo más estilizadas posible: botines con tacón ancho, sandalias de plataforma de madera, cuñas con plataforma, zuecos altos…
Por arriba se llevan con jerséis entallados, camisas de cuadros, blusas y tops por dentro, aunque también queda de maravilla un jersey por fuera marcando el talle con un cinturón fino.
Si el tiempo lo permite, blazers, rebecas de punto y chaquetas cortas, y si no,abrigos tipo trenca, chaquetones cortos de paño, cazadoras de cuero o con borreguito, capas, abrigos camel, trenchs, abrigos de pelo…
Por: Elle blog.
Comments
Post a Comment