La colección de la firma italiana para la marca sueca estará disponible a partir del próximo 17 de noviembre.
21/06/2011
Las colaboraciones del gigante sueco H&M congrandes firmas del lujo despiertan cada vez más expectación. La última, con Lanvin, superó todas las expectativas de ambas empresas y volvió a colapsar las tiendas de todo el mundo el pasado otoño. Ahora se acaba de hacer público quién será la siguiente sobre la que recaerá la responsabilidad de superar este récord: Versace.
La directora artística de la firma italiana, Donatella Versace, creará una colección icónica en exclusiva para H&M que estará a la venta el próximo otoño. La línea estará repleta de todos aquellos símbolos que caracterizan el estilo de la marca: la piel, los estampados y los cortes exuberantes.
La colección, que estará a la venta a partir del próximo17 de noviembre en unos 300 establecimientos de la marca sueca en todo el mundo, incluirá prendas para hombre, mujer y para la casa. Además Donatella ha diseñador una colección pre-primavera para la marca sueca que se venderá exclusivamente online a partir del próximo 19 de enero en aquellos países en los que está operativa esta modalidad de venta.
“Estoy emocionada por colaborar con H&M y tener la oportunidad de llegar a un amplio público. La colección será el prototipo de Versace, perfecta para los amantes de H&M y Versace de todo el mundo”, ha afirmado Donatella Versace. Por su parte, Margareta van den Bosch, asesora creativa de H&M, ha manifestado: “Versace es una de las marcas más importantes de nuestros tiempos y la colección con H&M será glamurosa y extravagante, características distintivas de Versace. Donatella Versace compartirá con nosotros diseños icónicos de los archivos de la marca. Es una colaboración estupenda, además de perfecta para la temporada de celebraciones”.
Versace se une así al club de las firmas de lujo que han creado colecciones cápsula para la firma sueca, como ya hicieron Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Comme des Garçons, Jimmy Choo y, la más reciente,Lanvin.
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