Internet también se ha vestido de gala para todo lo relacionado con el compromiso y ninguna red social que se precie se ha quedado al margen del que, sin duda, será elTrending Topic del día 29 de abril.
Facebook, Twitter, Flicker, Youtube… prácticamente todos los canales que existen en la Red nos han acercado detalles previos al enlace y así lo harán también con el momento del ‘sí quiero’ más esperado del año.
Ya el anuncio del compromiso, el pasado mes de noviembre, se hizo a través de la cuenta oficial de Clarence House en Twitter. Esto solo fue el principio y la Casa Real británica ha abierto cuentas en prácticamente todas las redes sociales de forma quecualquier ciudadano del mundo no se pierda detalle y es más, ponga su “granito de arena” en un día tan especial.
Y la iniciativa ha triunfado: la moraquía británica se ha acercado al pueblo, ha renovado su imagen y ha creado un ambiente festivo en el que todo el mundo parece querer participar. De hecho, el mismo día del anuncio del enlace, #royalweddin fue uno de los temas del día y el perfil que han creado en Facebook cuenta ya con más de 350 mil seguidores. Y por si todos estos canales fueran pocos, existe otra cuenta en Flickr, donde ya se pueden ver algunas fotografías del ambiente previo.
Todo esto se engloba también en la página oficial: Officialroyalwedding2011.org ofrecedetalles sobre los novios y, además, un enlace al canal oficial de la boda en Youtube que retransmitirá todo sobre el gran día. Es más, a través de él también se ha habilitado un espacio en el que quien lo desee puede mandar su vídeo de felicitación a los novios.
fuentes: rtve.es
Comments
Post a Comment