Skip to main content

VideoJuegos: Party Night



Una vuelta de tuerca muy sexy a los videojuegos tradicionales: la noche se anima.

Los videojuegos pueden ser el aceite que engrase una fiesta de sábado noche algo oxidada. Un ‘Singstar’ para animar la velada. O convertir el guateque en un concurso de conocimientos con ‘Scene it’ o cualquier entrega de la saga Buzz. Todos los que tienen consolas lo saben, y es una medida de choque efectiva ante los primeros bostezos.

Ahora, el nivel de los videojuegos sociales (así se llama el género) acaba de alcanzar una cota jamás explorada: el intentar ser un afrodisíaco.

‘Party Night’ de Ubisoft propone juegos en pareja como el striptease o la manzana, ése en el que una fruta cuelga de una cuerda y dos personas tienen que mordisquearla hasta que sus labios se encuentran (como el espagueti de ‘La Dama y el Vagabundo’). Otra opción más bizarra es la de jugar a un minijuego de plataformas y controlar el personaje a base de dar azotes a nuestro ‘partenaire’.

La gracia reside en que este entretenimiento se controla con el mando de la consola Wii o el PS Move, su equivalente en la plataforma PlayStation 3. Así, en la manzana, las parejas tendrán que simular morder el mando (cuidado si el dueño de la Wii sufre de hiperhidrosis palmar) o dar azotes con él.

En vez de elegir el nivel de dificultad al principio, quienes lo jueguen deberán escoger entre diferentes estados de ánimo, como amoroso, atrevido, travieso, loco o ingenio. En base a esta elección, el nivel de picante de los minijuegos aumentará o no.

Vamos, el juego de la botella, versión 2.0.



Por: Revista GQ


Comments

Popular posts from this blog

Mis 5 tops favoritos para este verano

Ha llegado el momento de desnudar los brazos, pantalones que flojos y vida fácil. El Verano 2017 nos ha interpretar la tendencia de off-the-shoulder del año pasado en una forma más elaborada. Tops asimétricos con una colmena o dos se pueden balancear en tu armario por una simple camiseta gráfica; pareja ambos con pantalones anchos y Boom!. De todos modos de la rebanada, esta temporada es grande en estilo y elegancia. ¡Mira algunos de nuestros favoritos abajo! Cha cha top por Princess Polly  (USD$ 60.00) Knitted Crochet Bralet por Topshop  (UDS$ 20.00)   Third Degree off-the-shoulder stretch-cotton top por Matches fashion  (UDS$270) Jiggy With It Crop Top por Nasty gal (USD$30.00)   The Ruffle Crop por Princess Polly (UDS$60.00)

MILEY OFICIALMENTE HA SALIDO DE LA FASE BRITNEY

Miley Cyrus oficialmente ha abandonado la fase "Britney" y no podemos estar más encantado con la noticia!! El dia jueves Miley ha lanzado "Malibu"  un tema de estilo folk, en cuyo vídeo aparece en distintos escenarios naturales, al lado de la playa, en cascadas o en plena imagen campestre. El nuevo y dulce tema   de la cantante formará parte del próximo disco de la artista, 'Unplugged', que se prevé para finales de este año. La canción se inspira en la propia   historia sentimental que Cyrus vive con Liam Hemsworth   y los sentimientos que comparten en Malibu, donde viven.  En apenas unas horas, el videoclip de 'Malibu', va en camino de convertirse en un 'hit y ya ha alcanzado   millones de visualizaciones   en Youtube. Y realmente podemos decir nos encanta esta nueva Miley, creemos que al fin a encontrado su identidad, una Miley natural la cual no deja de ser divertida y peculiar. Y a ti   ¿ Te gusta...

EvoTrend: Gingham o cuadros vichy

Hoy en día el  medidor de éxito de una tendencia  se encuentra en las redes sociales: sabemos que va a triunfar desproporcionadamente si se  convierte en viral . Y podemos decir que esta primavera 2017 el estampado a  cuadros Vichy (internacionalmente conocido como Gingham) va a petarlo de una vez por todas. La calle se ha vuelto fan absoluta y las tiendas ya presentan  prendas de todos los estilos con este  print . ¿A qué esperas? La calle ya viste con este  print Desde chaquetas a camisas, pasando por zapatos y terminando en detalles que marcan la diferencia. Esta tendencia es tan amplia que optar por una sola prenda es algo imposible. Mezclar distintas tendencias en un mismo  outfit  es posible, y todo gracias a la versatilidad de este estampado tan de toda la vida. Opta por diseños atrevidos para que el resultado final no nos recuerde a las batas de colegio. El tejido marcado distintivo fue visto en las demostraciones a través de...